El PP de Nerja rompe “la tregua” con C`s y critica que mantenga en la Alcaldía a Rosa Arrabal

Los populares meten presión a la formación naranja con la intención de lograr interponer una moción de censura

El PP de Nerja vuelve a meter presión a Ciudadanos con la intención última de lograr sacar adelante una moción de censura que le permita recuperar la Alcaldía de la localidad del Balcón de Europa. La decisión de C`s de abandonar la Junta de Gobierno Local el pasado 15 de julio arremetiendo duramente contra la alcaldesa, Rosa Arrabal, parecía acercar las posturas entre las dos formaciones políticas. Sin embargo, después del tiempo transcurrido, a los populares parece que se les acaba la paciencia y vuelven a dirigir sus críticas contra los ediles de la formación naranja por mantener al frente del Ayuntamiento a los socialistas.

De esta manera, el PP, que incluso había aparcado sus críticas contra la portavoz de Ciudadanos, Dolores Sánchez, por supuestamente haber realizado unas obras de reforma de su vivienda de manera ilegal, retoma las críticas a esta formación en sus comunciados de prensa.

El origen de la crítica se produce tras un contencioso-administrativo interpuesto contra Arrabal por el Delegado del Gobierno en Andalucía por la creación de un servicio de Policía Local de paisano que requiere autoriación por parte de la Administración del Estado.

Según el PP, después de obviar varios requerimientos, solo al tener conocimiento de dicho Contencioso, Rosa arrabal, propuso a la corporación durante el pleno celebrado a finales de agosto anular el decreto de creación del servicio, dejándolo sin efecto.

Para los populares, "las muchas meteduras de pata de la señora Arrabal provocadas por su soberbia y prepotencia, gracias al apoyo de sus socios de gobierno, Izquierda Unida y Podemos, sin olvidar a quienes apostaron por este gobierno del cambio, un cambio que ha supuesto que día tras día, Nerja haga el ridículo y ponga su nombre en entredicho en otras administraciones, un cambio por el que Ciudadanos apostó y que a día de hoy, sigue manteniendo".



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga