El PP de Nerja da por confirmadas las obras sin licencia en la casa de Sánchez y pide su dimisión

Aseguran que el informe sobre las reformas en la vivienda de la edil da por cierto que, al menos parte, carecen de licencia

El PP ha dado por confirmadas las sospechas de que la licencia de la portavoz de Ciudadanos en el consistotio de Nerja, Dolores Sánchez, patra reformar su vivienda no se ajusta a la obra realizadada, por lo que ha exigido su dimisión.

En un comunicado, el PP afirma que, una vez conocido el informe técnico solicitado por el Partido Popular y "que la alcaldesa ha pretendido ocultar, se comprueba que la denuncia formulada por un vecino y de la que el Partido Popular se hizo eco, era cierta". 



En la vivienda de Lola Sánchez “se están ejecutando obras varias de reforma, algunas de las cuales, carecen de la preceptiva licencia municipal de obras”, selaña el informe según el PP.

Los populares recuerdan que la licencia solicitada "fue para sustituir dos ventanas y cambiar 20 m2 de azulejos, y fue a raíz de conocer la Sra. Sánchez, a través de los medios de comunicación la denuncia comunicada por un particular a los partidos políticos y medios de comunicación, cuando, al día siguiente, solicitó nueva licencia con un presupuesto de casi 10.000€. Un comportamiento sorprendente y con el que presumiblemente se pretendía dar cobertura a obras que pudiera estar ejecutando sin licencia. Aún así, el técnico municipal que inspeccionó las obras (a los siete días de solicitarlo el PP), detectó obras sin licencia en cocina, lavadero y dormitorio", señala el comunicado.

Como consecuencia de dicha actuación, se ha resuelto “la inmediata y total paralización de las obras que carecen de licencia municipal, pudiendo ser los hechos constitutivos de una infracción urbanística con multa de hasta 2.999 €.", afirma el comunicado.

El Partido Popular pide a Ciudadanos y concretamente, a su coordinador local, que si realmente defienden la regeneración política, tienen la oportunidad de demostrarlo reprobando a su portavoz y depurando responsabilidades por una conducta inadmisible. 

Caso contrario, afirman, "estarían amparando un comportamiento irresponsable, evidenciando una forma de hacer política muy lejos de los planteamientos que viene promulgando esta formación".

Para el Partido Popular, "esta señora, no está a la altura de la clase política que este pueblo necesita y los nerjeños merecemos".



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga