El portal de internet del Ayuntamiernto de Vélez, tercer mejor valorado de toda Andalucía

El índice Dyntra proporciona a los ayuntamientos una guía para mejorar su nivel de transparencia y compromiso con la ciudadanía

El portal del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha sido el tercer mejor valorado de toda Andalucía en el índice Dyntra como de los más transparentes, según la lista de top10 que acaba de hacer pública.

Los diez municipios de Andalucía primeros clasificados en el ranking de Dyntra son: Pozoblanco (95%), Málaga (63%), Vélez-Málaga (68%), Cabra (67%), Puente Genil (65%), Barbate (59%), Marbella (58%), Fuengirola (56%), Priego de Córdoba (54%), y Los Barrios (53%).



El Índice Dyntra Ayuntamientos y Municipios proporciona a los ayuntamientos, a través de sus 147 indicadores, una guía de la información municipal relevante para mejorar su nivel de transparencia y compromiso con la ciudadanía.

Dyntra desarrolla una plataforma colaborativa que tiene como objetivo medir la información pública de Gobiernos, Administraciones públicas, partidos políticos, cargos electos y los diferentes actores sociales de una manera dinámica, eficiente, transparente y abierta.

La gestión y cumplimentación de dichos índices, se realiza desde la plataforma tecnológica www.dyntra.org, en la que se posibilita una evaluación abierta del nivel de cumplimiento, con respecto a los estándares reflejados en el índice dentro de la tipología de organismo público y marco de gobierno.



Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga

Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga