El pleno del Ayuntamiento de Nerja aprueba definitivamente los presupuestos sin votos en contra

El documento económico, que contó con la abstención del PP, contempla más de 5 millones en inversiones muy demandadas.

El pleno del Ayuntamiento de Nerja celebrado ayer jueves, 25 de agosto, sirvió para aprobar definitivamente el Presupuesto de 2016, que destina 5.231.482,94 euros a inversiones, de los 27.465.787,12 del mismo. Las cuentas contaron con el voto favorable de todos los grupos de la corporación, excepto los ediles del Partido Popular que se abstuvieron en la votación.
Entre las medidas aprobadas en estas cuentas, el Ayuntamiento de Nerja invertirá más de 600.000 euros en mejoras en su sistema informático, para que la ciudadanía pueda tramitar cualquier papeleo con la administración local desde su propia casa, a través de la vía telemática.
También se podrá llevar a cabo la realización del Anillo Verde, que se ubicará en una zona comprendida entre la playa de Burriana y la carretera nacional 340, con una partida presupuestaria total de 500.000 euros.
Asimismo, se acometerá la restauración de la Ermita de Nuestra Señora de las Angustias, patrona de Nerja, con una partida presupuestaria que alcanza los 180.000 euros.
Del mismo modo, se mejorarán las condiciones laborales del personal del Consistorio, como en el Servicio de Limpieza, en el que el Ayuntamiento invertirá 847.000 euros para su mejora y ampliación.




Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras dónde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga