El Partido Popular de Vélez-Málaga insta al equipo de Gobierno a que continúe la mejora del skatepark del Tomillar

“Una vez aprobada la denominación de este espacio púbico como “Ignacio Echeverría” y a la espera de su inauguración, esperamos que continúen las obras de mejora de este parque, según el proyecto aprobado en el mandato anterior”, declara Lourdes Piña

La concejala de grupo popular en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Lourdes Piña, ha realizado esta mañana unas declaraciones en las que ha instado al actual equipo de Gobierno a que continúen las obras que en su momento se proyectaron en el ya denominado Skatepark Ignacio Echeverría, fallecido en Londres hace un año en atentado terrorista.

La anterior concejal de Juventud ha dado cifras sobre el proyecto que encargó, cuya primera fase ascendía a la cantidad de 20,000 euros, ya ejecutada y dos fases pendientes de licitar y ejecutar, de 48.000 y 34.000 euros, respectivamente.

“Creemos que equipo de Gobierno debería de continuar con este proyecto iniciado en el mandato anterior y que es bueno para los jóvenes tanto de nuestro municipio como del resto de la comarca de la Axarquía”, expresa Piña.

Igualmente, en otro orden de cosas, la concejal popular ha trasladado que el Partido Popular de Vélez Málaga “siente indignación al ver como el actual equipo de Gobierno nos sorprende presumiendo por ser el primer ayuntamiento de Andalucía en impartir clases de relajación contra el estrés para los empleados públicos mientras somos el octavo municipio más moroso del país. Este hecho demuestra el interés del Alcalde Moreno Ferrer por atender a las necesidades de los vecinos y gestionar en beneficio del interés general del municipio”, señala.

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga