El párroco Francisco Sánchez pregona esta tarde la Semana Santa de Vélez-Málaga

El acto es a las 19h en el Teatro del Carmen. El Grupo de Teatro de Santa María y San Juan Bautista representará la Pasión.

A tan solo 8 días de que la primera Cofradía tome la ciudad de Vélez-Málaga, es turno de la palabra. Hoy es el pregón oficial de la Semana Santa de Vélez-Málaga.

El acto comenzará a las 19h de parte de Dña. Vanesa Fernández Rojas, actual VicePresidenta de la Agrupación de Cofradías de nuestra ciudad y que será la maestra de ceremonias.

Como preámbulo a las palabras del pregonero, tendrá lugar la representación de la Pasión de Cristo por parte del coro y del grupo de teatro parroquial de Santa María y San Juan Bautista, recordemos que este conjunto de personas es el que habitualmente con el que el pregonero consigue obtener ingresos para las actividades de la Parroquia.

En la segunda del acto contaremos con la intervención de D. Fco. Javier Garcia Del Corral, presidente del ente agrupacional, que dedicará unas palabras al teatro.

Y ya será el turno de ponernos prestos a escuchar quién es el pregonero interiormente y también anécdotas que podamos no conocer de primera hora.

Esta labor de presentación correrá a cargo de quien fuera presidente de la Agrupación de Cofradías y además Hermano Mayor de la Cofradía del Cristo del Mar y Penas, D. José Antonio Ferrer Moreno.

Tras sus palabras nos aparecerá el pregonero, D. Francisco Sánchez Sánchez; se trata del párroco de Santa María y San Juan Bautista de nuestra ciudad quien llegó y consiguió una gran revolución en esta Sede Canónica y actualmente también es el consiliario de la Agrupación.

Un lleno absoluto para recibir lo que será una lección de catequesis y una Eucaristía que será la segunda parte de nuestra Semana Santa.

Noticia de Aitor H López Rodríguez




El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar