El Parque Acuático Aquavelis de Torre del Mar ha entrado en la lista de los diez mejores Parques Acuáticos y de Atracciones de España 2019 de Tripadvisor

Los premios Travellers&#39 Choice son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el Mundo y reflejan «lo mejor de lo mejor» en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes.

El Parque Acuático Aquavelis de Torre del Mar ha entrado en la lista de los diez mejores parques acuáticos y de atracciones de España, según ha dado a conocer Tripadvisor, que recientemente ha publicado los resultados de sus Premios Travellers’ Choice 2019.



Magníficas atracciones para todas las edades, y la excelencia de sus servicios han permitido que el parque acuático pase formar parte de este ranking nacional de la plataforma de viajes más grande del mundo en la categoría de “Atracciones”.

Con una amplia oferta para todos los públicos, Aquavelis es ideal para familias y cuenta con una gran variedad de atracciones entre las que destacan el Kamikaze con sus 80 metros de bajada, las pistas blandas más espectaculares de la Costa del Sol, o el magnífico Parque de Realidad Virtual VRFUN.

Fundados en 2002, los premios Travellers’ Choice son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan «lo mejor de lo mejor» en cuanto a servicios, calidad y satisfacción de los clientes.

Los ganadores del premio Travellers’ Choice se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor. Los premios Travellers’ Choice no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros repitan.

Todos aquellos que residen en la provincia o se encuentran de visita, tienen este verano una oportunidad para conocer de primera mano este parque temático referente en España, y que esta temporada estrena dos nuevas atracciones como son el Magic Hole y una Zona Spa.

En este artículo



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga