El Parador de Nerja lanza una promoción especial para los residentes de la Axarquía

Ofrece habitaciones a 75 euros, con desayuno incluido para dos personas, e incluye descuentos en los restaurantes.

Debido a las actuales circunstancias, el Parador de Nerja ha diseñado una nueva oferta para que el cliente local conozca de primera mano su establecimiento público más cercano, según informa SUR. Los beneficiarios serán los residentes en la localidad y la comarca de la Axarquía, teniendo siempre en cuenta las restricciones marcadas por la comunidad autónoma.



Así, la tarifa para residentes pone a la venta habitaciones doble estándar para una o dos personas a 75 euros, con desayuno incluido, mientras estén vigentes las actuales restricciones de movilidad. Además de la cama supletoria gratuita para los menores de 12 años, la oferta incluye un 20% de rebaja sobre la carta de los restaurantes del Parador (bebidas no incluidas) o si se prefiere, disfrutar de una habitación superior se aplicará un pequeño suplemento por noche (la oferta no es aplicable en las Junior Suite y Suite).

Para acogerse a esta promoción es necesario indicar cuando se realiza la reserva que se desea disfrutar de esta oferta para residentes, bien través del Centro de Relación con el Cliente (91 374 25 00 / [email protected]) o en el propio Parador, y mostrar el DNI o el certificado de empadronamiento a su llegada en la recepción. «Esta promoción está sujeta a un número limitado de habitaciones y no es aplicable a grupos ni a otro tipo de descuentos o precios especiales», han especificado desde Paradores.

Ocupación media

Paradores es la única gran cadena hotelera española que reabrió todos sus establecimientos tras la desescalada. Lo hizo el pasado 25 de junio después tres meses de inactividad que aprovechó para reforzar todos sus protocolos de higiene y seguridad. «Los procedimientos de Paradores siempre han sido muy rigurosos, pero ahora se han extremado yendo más allá de las recomendaciones oficiales«, han explicado desde la cadena pública, al tiempo que han añadido que han trabajado para convertirse en el destino turístico más seguro, velando por la seguridad de sus empleados y clientes.

IMAGEN: Diario SUR

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar