El PA desaparece también de Frigiliana, su gran baluarte durante años en la Axarquía

Los tres ediles que se presentaron con las siglas andalucistas en los últimos comicios municipales pasan al grupo No Adscrito

La disolución nacional del Partido Andalucista ha llegado ya a Frigiliana, donde los tres concejales que obtuvo la formación política en los últimos comicios municipales han  solicitado pasar a integrar el grupo No Adscrito.

Este es el comunicado difundido por los ediles:

"A la atención del Señor Alcalde Presidente de la Corporación Local, Don José Antonio González Conejero

Los concejales del grupo andalucista Don Francisco J. Acosta Retamero, Doña María José Caravaca Ruiz y Don Roberto Torres Herrero hemos decidido, previa reunión informativa con las bases locales, abandonar las siglas bajo las cuales nos presentamos a las elecciones locales del pasado 24 de mayo del 2015.

La situación planteada tras el anuncio de la disolución del partido andalucista para futuros comicios tras el XVII Congreso Nacional, celebrado el 12 de septiembre del 2015, cuya declaración política adjuntamos al presente escrito hace que nos formulemos por cuestiones estratégicas y planteamientos venideros la desvinculación del amparo político planteado por la Comisión delegada creada para la asistencia a los concejales electos.

Solicitamos se emita por el Secretario Interventor del ayuntamiento un informe en el que haga constar los derechos y obligaciones a los que deberemos acogernos como concejales no adscritos y el cual se nos indique el procedimiento a seguir para que dicho trámite se realice".

Firmado por: 
Francisco Acosta Retamero
María José Caravaca Ruiz
Roberto Torres Herrero



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga