El Open “Chupete” llegará a Torre del Mar el sábado 12 de mayo para 180 nadadores

El Club Natación Axarquía organiza para el próximo sábado 12 de mayo y en la Piscina Cubierta de Torre del Mar ,la VIII edición del “Open Chupete Ciudad de Vélez-Málaga”, a las 16:00 horas. Niños y niñas de los años 2010 y 2011, procedentes de toda Andalucía se darán cita en la piscina de Torre del Mar para dar sus primeros pasos en la natación competitiva.

Este evento deportivo contará con un total de 180 nadadores de 10 diferentes clubes andaluces, entre los que cabe destacar al Navial de Córdoba o Churriana de Granada. Convirtiéndose en uno de los grandes referentes de las canteras andaluzas de natación y por donde han pasado actuales campeones nacionales de natación, como la nadadora veleña Marina Acosta.

En definitiva será una tarde de convivencia y competición, en la que los más peques serán los grandes protagonistas practicando su deporte favorito, la natación. Es por ello que el Club Natación Axarquía, invita a todos los amantes del deporte a pasar una magnifica tarde donde la emoción e ilusión estarán a flor de piel.

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga