El nuevo Vélez comienza a sudar y a preparar una Liga donde espera estar entre los mejores

El nuevo Vélez (18-19) ya ha comenzado a trabajar. Hoy han comenzado los entrenamientos en el Vivar Téllez con muchas novedades. Por delante 10 meses de entrenamientos, partidos y esperemos que muchas victorias. Para ello, el remozado Vélez presenta muchas caras nuevas, hasta 11 fichajes, a la espera de la última incorporación, y solo 6 jugadores siguen de la pasada temporadas.

Rostros “nuevos” para la campaña actual, como la nueva vuelta de José Carlos Fernández Tello, a su lado Alfonso Vera, que hará también de técnico del filial, CD Barrio, y por supuesto la nueva cara de la presidencia, Alejandro Kommans. Todos se dieron cita en el estadio veleño, con pequeña charla del presidente en el vestuario y después minutos para atender a la prensa y después “a jugar”. Aunque estos primeros entrenamientos, los más odiados para los jugadores, son físicos, aunque ya cada vez más prácticos que hace años. 

Tello ha sido claro en sus primeras palabras, ha pedido máximo esfuerzo y compromiso. Y que cuando un jugador llegue al entrenamiento con problemas físicos, laborales o de otra índole, que lo comunique para así hacerle un entreno particular. El entrenador veleño quiere a todo el grupo “metido al 100 x 100” lo que se prevé una liga muy competida, con grandes exigencias físicas y técnicas.

En este primer día de sudores han estado presentes jugadores que van a entrenar con la primera plantilla y que pertenecen al Barrio y que harán todo lo posible por tener su oportunidad. Caso de Javi González, que ya jugara la pasada campaña, Barranquero, Pablo López o Rubén. Recordemos que el Barrio de Alfonso, que militar en Primera Andaluza, comenzará su pretemporada el próximo lunes 30 de julio.

La liga comenzará el 26 de agosto, pero se conocerá mañana si con 20 o 22 equipos. 

El plantel de la actual campaña es este: 

Portero: Juanma Cámara (Murcia juvenil)

Defensas: Damián, Nacho, Diego (del fútbol aficionado, y reconvertirdo a zaguero), Goffin (Los Barrios), Ángel (Marbella), Martín Caballero (Casalecchia Italia) y Alex Rodríguez (Mancha Real).

Centrocampistas: Vergara, Dani González, Arturo, Albino (Xerez), Eloy (Antequera) y Felix (El Palo).

Delanteros: Wocjik (Murcia), Emilio Guerra y Juan Martín (Santa Gema Panamá)

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga