El nuevo Rincón, con mucha juventud, comienza la Liga mañana en El Maulí donde nunca marcó

Este domingo a las 20 horas comienza la 4ª temporada consecutiva del CD Rincón en la Tercera. Lo hace en el complicado campo de Maulí de Antequera donde espera rascar bola y puntuar. La principal novedad es la llegada de Carlos Díaz al banquillo en el Rincón tras el exitoso ciclo de Bravo como técnico.

Díaz apuesta por fichajes de futbolistas jóvenes, con una docena de incorporaciones, que esperan dar un buen rendimiento y en donde el objetivo es lograr la permanencia de forma holgada e intentar hacer buen fútbol en este grupo de 22 equipos. El nuevo entrenador del Rincón es un apasionado del fútbol, que ya trabajó con Bravo en Tercera y que conoce el ADN de este club que espera seguir creciendo y ganarse la permanencia y algo más jornada a jornada.
Los rinconeros han tenido la baja de jugadores destacados como los atacantes Javi López y Pepe Capitán, ambos han recalado en El Palo. Esta es la plantilla para esta campaña, con dos fichas del filial (Kun y Gallardo) y con una docena de fichajes, lo que supone la mayor renovación de futbolistas desde que milita en Tercera y donde ya quedan pocos futbolistas del ascenso (Albertillo, Alberto López, Semi o Adal).
Porteros: Iparraguirre, Adrián (Loja) y Bravo (Extremadura B).
Defensas: Albertillo, Corpas, Sergio, Villegas, Chiquero (Torremolinos), Juan Bravo (San Juan) y Gallardo.
Medios: Alberto López, Adal, Semi, Alberto (Coín), Víctor (Marbella Juvenil), Reina (Torremolinos), Mario (Estación de Cártama).Delanteros: Alberto Cortés, Papo (Torremolinos), Joseíto, Salva García, Germán (Ejido), .Miguel Ángel (Utrera) y Kun (At. Onubense).

Tres visitas de Rincón al Maulí y tres derrotas y sin marcar. 2-0 en dos ocasiones, y 3-0 en otra, incluyendo también el comienzo de liga en la campaña 16-17.

En este artículo



Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga