El nuevo juzgado y el puerto deportivo, demandas históricas de Torrox que Medina espera impulsar con Juanma Moreno en la Junta

Para Medina “la ilusión de una Andalucía próspera ha abierto la puerta de San Telmo a un buen político y mejor persona”.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha valorado, con un nuevo gobierno en la Junta de Andalucía que lidera el PP, las grandes apuestas de futuro que tiene Torrox en los próximos años.

Medina considera “fundamental” abordar dos proyectos para Torrox que son de vital importancia, como son la construcción de un Palacio de Justicia y un Puerto Deportivo,” ambas demandas históricas que no se han ejecutado después de décadas y que ahora con un presidente del PP en la junta podrían tener un impulso importante”.

Junto a estos retos, Medina apunta al sector de la Agricultura como “un eje vertebrador que posibilita la mejora de la economía y el empleo en un municipio eminentemente agrícola además de turístico”. En principio el alcalde ha señalado que “habrá que dejar que Juanma Moreno tome el control del gobierno para demandar todas las mejoras que necesita Torrox. Vamos a darle los 100 días de cortesía al nuevo ejecutivo y que se desarrolle esa auditoría para concretar todas las peticiones que Torrox necesita”.

Para Medina “la ilusión de una Andalucía próspera ha abierto la puerta de San Telmo a un buen político y mejor persona como es Juanma Moreno”.

En este artículo



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga