El nuevo gobierno municipal de Nerja celebra su primera Junta Local de Seguridad

Este viernes se celebró una sesión extraordinaria de la Junta Local de Seguridad de Nerja en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la primera del nuevo periodo corporativo. Entre los asuntos tratados en esta reunión, destaca el compromiso de intensificar la coordinación entre los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad que actúan en Nerja, aunando esfuerzos para garantizar la tranquilidad de nuestros vecinos y de los que nos visitan, con el objetivo de prever y neutralizar cualquier incidencia que pueda alterar la normal convivencia, especialmente durante estos meses en los que la población de nuestro municipio se multiplica.

La reunión ha estado presidida por el alcalde, José Alberto Armijo, y asistieron Francisco Fernández España, en representación de la Subdelegación del Gobierno en Málaga; el concejal de Seguridad, Francisco Arce; el teniente de la Guardia Civil, Andrés Palomares, y el jefe de la Policía Local, Francisco Iranzo.



José Alberto Armijo ha trasladado a los representantes de los cuerpos de seguridad el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Nerja, comprometiéndose a impulsar la celebración de la Junta Local de Seguridad con mayor frecuencia de lo que se venia haciendo en el anterior periodo corporativo. En este sentido, Francisco Arce ha manifestado que para el gobierno de José Alberto Armijo, la seguridad, al igual que ocurre con la limpieza y el empleo, es de atención prioritaria teniendo en cuenta la importancia que esta tiene en un municipio turístico como Nerja.

En este artículo



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria