El Natación Axarquía se luce este fin de semana con Andrea Navas y con su equipo prebenjamín

El Club Natación Axarquía se proclama subcampeón de Andalucía en el II Festival jóvenes nadadores y prebenjamin  de la zona oriental y además su nadadora Andrea Navas repite y vuelve a ser campeona de Andalucía de Aguas abiertas. 

Este pasado sábado el club de la Axarquía, se desplazaba hasta las instalaciones del Club Natación Almeria, con un total de 19 [email protected] de entre 8 y 10 años, para disputar este novedoso campeonato.En el cual, las habilidades técnicas y los tiempos en las diferentes pruebas van de la mano a la hora de conseguir los mejores resultados.

El Club Natación Axarquía volvía a mostrar su buen hacer con las categorías inferiores, demostrando ser una de las canteras referentes de la natación Andaluza y consiguiendo el subcampeonato a pocos puntos del Universidad de Granada y por delante del Club Natación Churriana.

La nadadora Veleña del Club Natación Axarquía Andrea Navas, vuelve a proclamarse campeona de Andalucía de aguas abiertas.

Se celebraba en el CEAR de la isla de la Cartuja (Sevilla), el Campeonato de España de aguas abiertas, junto al campeonato andaluz de esta misma modalidad. Un total de 731 nadadores se daban cita y dispuesto a recorrer en el caso de los nuestros 5km a nado.

El Club Natacion Axarquia estuvo representado por tres nadadores de la localidad veleña. Andrea Navas volvía a proclamarse campeona de Andalucía, como ya hiciese el año pasado, con un tiempo de 1 hora 8 minutos y 14 segundos en los 5km y octava de España. Por otro lado los nadadores Fernando Zubeldia y Pablo Guevara finalizaban en la sexta y décima posición respectivamente del campeonato andaluz.

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga