El Natación Axarquía cierra brillantemente la temporada con nuevas medallas en Triatlón

Irene García, Marta Pérez y Rafa Piña volvieron a brillar, obteniendo tres medallas.

El pasado sábado 17 de septiembre se puso broche de oro a la que sera la última temporada del Club Natación Axarquía en la sección de triatlon. Fue en la playa de la Barrosa en Chiclana, donde se celebró el campeonato de Andalucía de Triatlon de menores, una vez más estos jóvenes deportistas dejaron el nombre del club bien alto, demostrando su casta y calidad. 

Lograron tres  medallas, Oro y Bronce para Irene García y Marta Pérez en prebenjamin y Bronce para Rafa Piña en Benjamin. De esta forma, el balance es muy notable para esta sección dentro del Club Natación Axarquía, ya que recordemos que en el Campeonato de Andalucía de Duatlón lograron un Oro (Irene García); una Plata (Alejandro Wymmersch) y un Bronce (Rafa Piña). En el Andaluza de Aquatlón: Oro (Claudia Pérez) y las Platas de Marta Pérez y Rafa Piña. 

Ademas de 17 podios en pruebas del ciruito de Andalucia de triatlon y 20 en el de duatlon y el primer puesto de Irene García, en ambos circuitos, ademas del segundo de Pablo Wong en duatlon y el tercero de Rafa  Piña en triatlon.



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar