El Moclinejo F. S. será campeón si empata o gana en San Pedro, y además ascenderían a Tercera

El Moclinejo Fútbol Sala acaricia el título de Liga de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala, categoría provincial. Los axárquicos lograrían el campeonato este viernes – 21 horas – si empatan o ganan en San Pedro, además tendrían el extra del ascenso a categoría Nacional, a la 3ª División Grupo 18. 

La situación es la siguiente, el Moclinejo tiene 53 puntos, es líder, y aventaja en dos puntos al Cártama y en cuatro al Pizarra, siendo 4º el Nerja con 39 puntos que se ha desfondado en la segunda vuelta. El Moclinejo lo tiene en su mano, empatar o ganar en San Pedro, partido que se adelanta al viernes a las 21 horas. Llama la atención, que el Cártama, con opciones aún, no coincida su partido con el líder, ya que los cartameños reciben el domingo a las 7 de la tarde al Tarifa.

El Moclinejo sabe que no puede fallar y van con todo a ganar en San Pedro, que actualmente es 8º con 30 puntos, y en la ida ganó 7-4 en la pista axárquica. De lograr el objetivo, el año que vienen jugarían una Liga ya no solo provincial, sino que sería andaluza, ya que se enfrentaría a equipos de Jaén, Granada, Almería y por supuesto Málaga. Pero antes, saben que el viernes son favoritos, pero no quieren confianzas, y sobre la pista tienen que poner la calidad y la casta que le ha llevado a depender de ellos en la última jornada para lograr el campeonato y el ascenso.

En este artículo



BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar