El mercado de San Francisco de Vélez acoge este viernes el encuentro de grupos rocieros

El evento empezará a las 20:30 horas y contará con la participación de seis grupos de la comarca de la Axarquía.

Vélez-Málaga acogerá este viernes el primer encuentro de grupos rocieros que tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en el mercado de San Francisco de la localidad

El concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, y tesorero de la Peña Axarquía, José García, informaron de los detalles del evento que contará con la participación de seis grupos de la Axarquía

El edil de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, animó a “los vecinos y vecinas a que acudan a este espectáculo, a las puertas de la celebración de la fiestas navideñas que estamos ultimando desde el área con un variado programa”.

Hijano comentó que “este encuentro supondrá además dar vida al centro de nuestra ciudad, y en este caso concretamente al barrio de San Francisco, donde estamos llevando varias actividades y jornadas por parte de este Gobierno”.

El tesorero de la Peña Axarquía, José García, resaltó que cada uno de los grupos cantará tres canciones “será de entrada gratuita y el espectáculo está previsto que dure en torno a hora y media”.

Los grupos participantes serán el coro de la Peña Axarquía, el coro rociero Peña Nerjeña, la academia de baile Beatriz Muñoz, el coro rociero Lerele de Las Protegidas, el coro rociero Nuestro Señora de Covadonga y el de San Isidro de El Trapiche.

El evento está organizado y patrocinado por la concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y cuenta con la colaboración de la Peña Axarquía.



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga