El Málaga C.F. y la cantante Diana Navarro, Premios Ajoblanco de Almáchar del presente año

La fiesta, que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre, contará con el parlamentario andaluz de IU, Antonio Maíllo, como pregonero.

El Ayuntamiento de Almáchar ya ha dado a conocer los premios "Ajoblanco 2016", para la edición del presente año de esta fiesta singular, una de las más antiguas de la provincia de Málaga, y que tendrá lugar el próximo sábado 3 de septiembre. Una fiesta en la que durante la tarde y noche, se ofrecerán a los asistentes ajoblanco hecho de la forma tradicional y característico de este pueblo.

El Pregón correrá a cargo de Antonio Maillo Cañadas, coordinador general de IULV-CA y portavoz en el parlamento de Andalucía.

AJOBLANCO ANDALUCÍA: a la cantante Diana Navarro, por su carrera profesional y por ser una embajadora excepcional de Andalucía.

AJOBLANCO MALAGA: al Málaga Club de Futbol Femenino, por sus méritos deportivos, su 25 aniversario y por ser un referente provincial en el deporte.

AJOBLANCO AXARQUÍA: a Ángel Luís Martínez, por hacer comarca durante tantos años al frente de Onda Líder.

AJOBLANCO ALMÁCHAR: a María Martín Fernández, por su gran labor al frente de la asociación de mujeres La Yedra.

La típica sopa fría podrá degustarse a lo largo de un recorrido por calles engalanadas del pueblo, junto con uvas, pasas, “porra"
de ajoblanco y vino moscatel, todo totalmente gratuito y amenizado por Pandas de Verdiales, grupos de baile, una velada flamenca desde las 22:00 Horas y finaliará la jornada una gran verbena con sangría y tapeo gratis.




Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar