El lunes arranca la II Semana LGTBI en Nerja

Cristina Fernández, concejala de Bienestar Social, y Manuel Callejón, representante miembro de la Iniciativa «28J», han presentado la II Semana LGTBI (Lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) Nerja, que tendrá lugar del 25 al 30 de junio.

La colocación de la bandera LGTBI en el Balcón del Ayuntamiento y en los árboles del Balcón de Europa abrirá la semana el próximo lunes. Además, a las 20:30 horas, se inaugurará la exposición «Orgullosos de nuestros vecinos», en los bajos del Consistorio.



El martes, en el Centro Cultural Villa de Nerja (CCVN), a las 20:00 horas, Juan Andrés Teno, delegado en Andalucía de la Asociación GALEHI, ofrecerá una charla que lleva el nombre «Las familias ante la Lgtbifobia». El miércoles, en el mismo espacio, pero a las 21:00 horas, se proyectará la película «Los chicos están bien».

El jueves 28 se llevará a cabo una moción institucional en el Pleno del Ayuntamiento. La inclusión de la Lectura del Manifiesto también se realizará de manos de Fernández y demás miembros del Equipo de Gobierno.

En este artículo



Pura Sangre

Mesón, cervecería. Tapas y raciones. Comida argentina.

Calle Alcalde Manuel Reyna, 6, Vélez-Málaga

Pura Sangre

Mesón, cervecería. Tapas y raciones. Comida argentina.

Calle Alcalde Manuel Reyna, 6, Vélez-Málaga