El lunes 15 de febrero se inicia el plazo de solicitudes para la Bolsa de Trabajo de socorristas de playas en Nerja

La concejala Ángela Díaz recuerda que el proceso de selección se llevará a cabo mediante una prueba de aptitud física de velocidad, resistencia y natación, así como la valoración de conocimientos en la materia y el curriculum vitae.

La concejala de Recursos Humanos de Nerja, Ángela Díaz, informa que a partir del lunes, 15 de febrero, se podrán presentar las solicitudes para la Bolsa de Trabajo para cubrir los puestos del servicio de socorrismo y vigilancia de playas en la temporada 2021, una vez ha sido publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. “Todas aquellas personas interesas en participar tienen a su disposición, en el Tablón Virtual de la sede electrónica del Ayuntamiento, las Bases que rigen el proceso de selección”.



La concejala ha explicado que el pazo de solicitudes finalizará el próximo 23 de febrero, que podrán presentarse a través del Registro de Entrada, ubicado en los bajos del Ayuntamiento, o de manera telemática en la sede electrónica. Si se optara por la presentación en un Registro Público distinto del Ayuntamiento el interesado lo deberá comunicar mediante correo electrónico a personal@nerja.es, adjuntando copia de la solicitud, el mismo día que se presente la instancia.

Respecto al proceso de selección, Díaz recuerda que se llevará a cabo mediante una prueba de aptitud física de velocidad, resistencia y natación, así como la valoración de conocimientos en la materia y el curriculum vitae. “Toda la información relacionada con la documentación que se debe presentar junto con la solicitud está recogida en la Bases, no obstante, para cualquier consulta los interesados pueden acudir a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, llamando al teléfono 952548400 o al correo electrónico omac@nerja.es”.

Enlace: Bases Bolsa de Trabajo Socorrista

In this article