El jurado declara culpable al acusado de asfixiar a su esposa en Torre del Mar

Según publica la Cadena Ser, la fiscalía pide que se condenado a 15 años de prisión por homicidio mientras que la defensa anuncia que recurrirá el fallo

El jurado, por unanimidad, declara culpable al ciudadano danés acusado de matar a su pareja en un hotel de Torre del Mar en 2015.

Ni 24 horas de deliberación ha necesitado el jurado para emitir su veredicto. Por unanimidad asume las tesis de la acusación de la fiscalía que mantiene que el acusado y la víctima, ambos daneses, estaban de vacaciones, alojados en un hotel de Torre del Mar en junio de 2015 discutieron por la noche y el hombre asfixió a la mujer con el cable del cargador del móvil. No fue hasta por la mañana cuando avisó de lo sucedido a la dirección del hotel.

Por tanto rechazan de plano la versión de la defensa que ha mantenido en el juicio que se trató de un accidente tras practicar la asfixia erótica.

En conclusiones la fiscalía mantiene que el acusado sea condenado a 15 años de cárcel por homicidio y permanezca en prisión provisional mientras se dicta sentencia, la defensa lo rechaza y anuncia que recurrirá el fallo del jurado.

En este artículo



niu.Store

Todo lo que necesitas para iluminar tu hogar. Da rienda suelta a la creatividad.

Calle San José de Calasanz, 5, Torre del Mar

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga