El Carnaval de Nerja 2020 inicia el próximo jueves con el pregón de Macarena Arrabal

El próximo jueves, 20 de febrero, comienza el Carnaval de Nerja 2020, con el Pregón que ofrecerá Macarena Arrabal Chaves en el Centro Cultural Villa de Nerja.

La próximo jueves, 20 de febrero, comienza el Carnaval de Nerja 2020, con el Pregón que ofrecerá Macarena Arrabal Chaves en el Centro Cultural Villa de Nerja. El acto, que comenzará a las siete y media de la tarde, estará presentado por Mari Fe Rico, y contará además, con las actuaciones de las murgas de Torremolinos y Poti Poti, y las compartas La Contradicción y Los Quintana.



La concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez presenta a la pregonera como “Entusiasta y artista, carnavalera por los cuatro costados. Desde su niñez ha participado en nuestros carnavales en grupos legendarios como la agrupación Alminares. También participó en la chirigota de don Francisco Ortigosa y don Félix Naranjo. En su adolescencia fue componente de importantes grupos, como el del Raya y el de nuestro amigo José Manuel. Ahora, desde hace unos seis años, participa como individual, dándole al Carnaval de Nerja tu toque personal, de fantasía y buen hacer. Todo el mundo conoce a esta chica de pelo rosa, apasionada, humilde y gran vecina de Nerja”.

En este artículo



Restaurante Don Mariano

Durante estos días les ofrecemos solo nuestro SERVICIO A DOMICILIO - telf 633927039

Restaurante Don Mariano

Durante estos días les ofrecemos solo nuestro SERVICIO A DOMICILIO - telf 633927039