El Martos se lo puso difícil a un Rincón que empató por su insistencia de la segunda parte.

Rincón:  Alex, Miguelito, Acosta, Villegas, Miguel, Albertillo (Caser, minuto 61), Javi López, Alberto López (Ubric, minuto 77), Pepe, Semi y Alberto Cortés (Javi, minuto 77).

Martos: Jorge, Horno, Rus, Moreno, Pepón, Óscar, Romero (Juan Carlos, minuto 62), Alex, Uceda (Juanfran, minuto 54),Juanse y Adri (Edu, minuto 86).

Goles: 0-1, minuto 30: Juanse. 1-1, minuto 79: Javi.

Árbitro: Santizo Álvarez de Sevilla. Amonestó a los locales Pepe Capitán, Alberto Cortés y Javi y a los visitantes Uceda, Rus y Moreno.

Incidencias: Partido jugado en el Francisco Romero ante unos 450 aficionados.

 

Dos equipos que vienen lanzados, sin perder en las últimas jornadas, pues a veces lo normal, es que sigan puntuando, y ambos sigan sumando. Rincón y Martos se llevaron un punto en un partido donde el Rincón por llegadas mereció algo más, aunque dejó su mejor fútbol para los últimos 20 minutos. El joven Javi, salvó de cabeza, de la derrota a su equipo, nada más entrar en el terreno de juego cuando Bravo quemaba todas sus naves y metía a toda su ofensiva.

 

Para dosificar, y porque Bravo es amigo de las rotaciones, se vieron caras nuevas con respecto al partido de Vélez, así entraban jugadores como Albertillo, Alberto López o Miguel en el once inicial para intentar encadenar la quinta victoria seguida. Enfrente, otro rival en un momento dulce, el Martos con tres triunfos seguidos.  Y a punto estuvo el Rincón de repetir las exitosas jugadas de Alberto Cortés y Capitán. De nuevo, el nerjeño centrando desde la izquierda y el rinconero rematando, pero esta vez el goleador rojillo, la cazó de cabeza muy cerca de la línea de gol y se fue alto el remate.  Pepe Capitán tendría la gran ocasión para marcar, solo delante de Jorge en el punto de penalti, pero amagó hasta tres veces, hasta rematar alto. Antes, en el minuto 30 había marcado el Martos, en una duda de la defensa local, y Juanse se encontró un balón perdido y no perdonaba el 0-1. No estaba teniendo el mejor día ofensivo el Rincón, porque no trenzaba juego destacado para tirar la sólida muralla marteña.

Se esperaba un Rincón encorajinado tras las instrucciones de Bravo tras el intermedio,  pero no encontraba ni el ritmo, ni el dominio suficiente para inquietar a un Martos ordenado.   Miguel en el 64 lo buscó de cabeza, y los balones al área marteña eran bien controlados, hasta que llegó el tanto de Javi, que supo desmarcarse entre los centrales y rematar de cabeza en el pico del área pequeña para empatar. Los locales estaban lanzados y pudieron ganar el partido, porque aun tuvo varias llegadas, dos remates de cabeza de Capitán y Javi López, y sobre todo éste último que el minuto 85 hizo lucirse a Jorge de un buen disparo desde fuera del área. Al final empate, y el Rincón sigue sumando.




Cervecería Marisquería Fernando

Más de 20 cervezas de importación, cerveza de bodega y cerveza premium

Calle del Mar, 71, Torre del Mar

Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga