El jazz de Anachronic y la Filarmónica de Hamburgo llegan a Nerja este fin de semana

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja informa de la agenda cultural de este fin de semana en Nerja en el Centro Cultural Villa de Nerja, destacando la música clásica de la Filarmónica de Hamburgo y el Jazz tradicional de Anachronic.
Para hoy viernes 02 de noviembre, a las 21:00 horas, Anachronic, el quinteto de Jazz tradicional, blues y swing formado por Ana Villalba (Voz), Stefano Tomaselli (Saxo), Fali Martínez (Guitarra), Juan Baca (Contrabajo), y Nicolás Huguenin (Batería) ofrecerán un repertorio musical con los grandes temas del jazz americano más clásico tales como “I´ve found a new baby”, “Puttin´on the Ritz”, “Ain´t misbehavin´”o “I´m gonna sit right down, and write myself a letter”. Todo ello buscando en el empaste de las cuerdas un sonidode corte añejo, de un fuerte carácter acústico, polvoriento y elegante a partes iguales, que tratan de aplicar también a su vestuario y actitud. En este quinteto la improvisación es clave para mantener la frescura de la actuación, así como para adaptar el concierto a las necesidades y respuestas del público.
Para el sábado día 03 de noviembre, a las 20:30 horas, la Nueva Filarmónica de Hamburgo llega con “Las cuatro estaciones” de Vivaldi a cargo del concertino Tigran Mikaelyan y como solista el músico David Movsisyan.
Fue fundada en el año 2003 por músicos profesionales autónomos de todo el mundo. Desde ese momento, la orquesta consiguió un lugar destacado en el paisaje musical del norte de Alemania.
Cuenta con numerosas presentaciones como orquesta invitada en España, Francia, Italia y Corea del Sur, consiguiendo numerosos seguidores a lo largo de los años.

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar