Los granadinos llevan 5 semanas sin ganar pero han logrado la mitad de los puntos en sus desplazamientos, y se enfrentan a un Vélez con sigue con hambre de victorias

El Vélez busca su tercera victoria consecutiva, y completar un 9 de 9 que hace mucha ilusión al plantel blanco, necesitado de moral y de victorias después de una temporada con tantos socavones. Vuelve a jugar en casa, recibe al Huetor Vega, un recién ascendido que se está defendiendo en la categoría. Como siempre, fútbol el domingo a las 12 en el Vivar Téllez.

Los blancos han vivido una semana con novedades, otras más. Han llegado dos fichajes de  garantías y con experiencia. Mosquera, central del Antequera y Adri Ruiz, interior zurdo del Alhaurín de la Torre. Con ello el Vélez espera tener ya el plantel definitivo para afrontar con garantías lo que aún queda de la Segunda vuelta. Parece un equipo más compensado, a falta de un lateral izquierdo, que parece va desempeñar Damián, que cumplirá este domingo el tercer y último partido de sanción. No sabremos si Mosquera podría jugar en la zaga y Mario Mendes, muy limitado en la banda, salga del once inicial, a pesar de su golazo al Lauro. Ahora el plantel cuenta con Kiki, Barragán, Mario Mendes, Mosquera y Nacho como centrales.

 Los seis puntos logrados ha hecho que el Vélez ponga un poco de tierra de por medio con el antepenúltimo unos 6 puntos, pero no hay un gramo de relajación. Los veleños buscan la tercera victoria seguida, algo que no logra de hace más de un año, en la primera vuelta gloriosa de Lucas Cazorla, antes de desplomarse a partir de enero de 2016. El Huetor Vega llega con 25 puntos, casi la mitad logrados fuera de su campo. Eso sí, llevan 5 jornadas sin ganar, y no será un rival cómodo. En la ida, el Vélez empató a uno.



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga