El Hall del CCVN inaugura esta tarde «Las muy buenas caras de Nerja «

Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja se informa de la nueva exposición que se ubicará en el Hall del Centro Cultural, desde hoy miércoles a las 20.00 horas hasta el próximo viernes 10 de mayo, y que lleva por título “Las muy buenas caras de Nerja: Homenaje a mi pueblo adoptivo«.

Su autor es Craig Pyatt, es canadiense de nacimiento, con nacionalidad española y nerjeño de corazón. Craig Pyatt durante 9 años ha ido tomando fotos espontáneas de gente de Nerja. En esta exposición ha hecho la difícil tarea de elegir 24 caras de entre las más de 1.300 que Craig tiene en su archivo.



Fotos de ancianos, niños, jóvenes, nerjeños y nerjeñas de a pie, que se pueden ver en un vídeo de 1,45 min. que forma parte de esta exposición en el Hall del Centro Cultural. Cuando se le pregunta a Craig el porqué de esa afición, se ríe y dice: “me gustan las caras”, y promete seguir ampliando su archivo.

La muestra estará abierta al público en horario de apertura del Centro Cultural.

Desde la concejalía de Cultura se anima a visitar la exposición y poder disfrutar de las fotografías de este «nerjeño adoptado».

En este artículo



13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo Larios, 13, Torre del Mar

13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo Larios, 13, Torre del Mar