El Grupo del 17 representa a Vélez-Málaga en el Eurorando 2016

23 integrantes del Club de Montaña y Senderismo Grupo del 17 han participado en la semana final del Eurorando 2016, llevando el nombre de Vélez-Málaga a este acontecimiento deportivo que reúne a miles de senderistas europeos en esta gran fiesta.
El Eurorando es una manifestación deportiva de carácter internacional, auspiciada por la ERA (Asociación Europea de Senderismo) que tiene como finalidad la reivindicación del senderismo como actividad física saludable de la ciudadanía europea en una región diferente cada cinco años.
Organizados por la Federación Andaluza de Montañismo, estos deportistas veleños han podido conocer esta región de Suecia y la ciudad de Helsinborg, sede central de los actos de celebración de este evento del senderismo más grande de Europa, siendo el municipio que se ubica más cerca de Dinamarca. Así, y durante una semana han podido disfrutar de una serie de rutas que les han llevado, entre otras actividades, a recorrer diversos bosques hasta llegar al mar Báltico, a conocer el Castillo de Sofiero, en cuyos jardines han podido admirar alrededor de 300 variedades de Rododendros o el Faro más antiguo de Suecia, Kullaberg. 
Andalucía y la Federación Andaluza de Montañismo (FAM), que siempre han estado involucradas en anteriores ediciones, mantienen su compromiso de apoyo y difusión del senderismo y ya están manos a la obra preparando lo que será el nuevo Eurorando 2021, cuyo país de destino aún no se ha decidido. 
Tras la experiencia vivida, seguro que el Grupo del 17 y Vélez-Málaga volverán a repetir esta aventura.



Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar