El gobierno de Nerja somete su gestión a los vecinos en unas jornadas de varios días

La inicitiva ha sido inaugurada por la alcaldesa aunque continuará los próximos días con el resto de concejales

La alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal Téllez (PSOE), ha sido la encargada de dar comienzo a las Jornadas Informativas y Participativas organizadas por la Concejalía de Participación Ciudadana en el Salón de Conferencias del Centro Cultural Villa de Nerja.

Con esta iniciativa pionera en la comarca de la Axarquía, el gobierno de Nerja, formado por PSOE, EVA-Podemos e IU-LV-CA, ha decidido someter su gestión a los vecinos del municipio en unas jornadas abiertas en las que han podido preguntar a sus responsables políticos lo que han considerado oportuno.

Arrabal, que se mostró muy cómoda en todo momento llegando incluso a bromear, ha datallado la situación económica del consistorio, haciendo hincapié en los puestos de trabajo amortizados y la falta de personal, en los procesos de contratación, a su entender "irregulares", y criticó la reducción en más de la mitad del  presupuesto que la Cueva de Nerja ha enviado al Ayuntamiento, coincidiendo con el cambio del color político en el consistorio.

Los vecinos se interesaron por la situación de la Policía Local y por los conflictos laborales existentes con la plantilla, así como por conocer con detalle los proyectos incluidos en el presupuesto municipal, pendiente de aprobación.

La iniciativa se repetirá en sucesivos días con los distintos miembros del equipo de gobierno local, con el fin de informar a la ciudadanía de su administración desde la toma de posesión. 




Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga