El GIPMTM llevará a la calle su campaña ‘Sede activa’ con un itinerario informativo del trabajo en positivo

El portavoz del GIPMTM ha informado que “el primer día será en Torre del Mar el domingo día 3 de marzo, en horario de 12 a 2, con una carpa situada en la entrada del Paseo de Larios, frente a la Iglesia”

El portavoz del Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar (GIPMTM), Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este lunes la campaña ‘Sede activa’, una iniciativa que contempla un itinerario informativo por diferentes puntos del municipio en el que se informará del trabajo realizado en la última legislatura.



Atencia, acompañado de varios miembros de su partido ha señalado que “vamos a presentar nuestra campaña ‘Sede activa’ en la que informaremos en la calle del trabajo en positivo que llevamos a cabo en esta legislatura. Lo haremos durante los meses de marzo, abril y mayo, con diferentes acciones que iremos anunciando próximamente”.

El portavoz del GIPMTM ha informado que “el primer día será en Torre del Mar el domingo día 3 de marzo, en horario de 12 a 2, con una carpa situada en la entrada del Paseo de Larios, frente a la Iglesia”.

Campaña Virtual

En otro orden de cosas, Atencia ha aprovechado para presentar una iniciativa novedosa, una campaña virtual. Como señala, “arranca nuestra precampaña informativa que lanzaremos de manera virtual en los diferentes puntos del municipio donde hemos trabajado. Se trata de una iniciativa novedosa que sorprenderá, sin lugar a dudas, a todos los vecinos y vecinas del municipio”.

Por último, Pérez Atencia ha dado los detalles de otro de los actos habituales que el GIPMTM realiza con motivo del Día de Andalucía. Así, ha destacado que “haremos una gran quedada en la sede de nuestro partido (calle Princesa 10) a las 11:00 horas de la mañana y marcharemos por calle Princesa – Avenida de Andalucía y calle del Mar hasta el Paseo Marítimo, donde se realizará un homenaje a la figura de Blas Infante y José Antonio Gallego. Invitamos a todos los vecinos y vecinas de Torre del Mar a participar en nuestros eventos”.

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar