El fútbol y el deporte, para que ningún niño se quede sin juguete

La XII edición del Torneo Ningún Niño sin Juguete se juega este sábado

La concejal de Deportes, Mª José Roberto, ha presentado la XII edición de este torneo solidario junto a representantes de la Asociación de Veteranos Vélez C.F., el Club Deportivo Axarlón, que se enfrentarán en un bonito partido, para que Cruz Roja se encargue de la recogida y el posterior reparto de juguetes. El partido se disputará este sábado 22 de diciembre a las 11:30 en el Estadio Vivar Téllez.

Roberto ha resaltado el carácter solidario del evento: “llegan las fechas navideñas y llega la solidaridad unida al deporte”. Junto a la edil han estado Francisco Pardo, presidente de la Asociación Veteranos Vélez C.F, Fernando Salido, representante de Cruz Roja, Íñigo Escolar, representante de Axarlón y Javier Rodríguez, representante del Gimnasio Atenas, que ofrecerá una master class de zumba en el descanso del evento.

Por parte de Axarlón, su representante ha destacado que la solidaridad “viene en los genes” del club deportivo (que aunque no está especializado en fútbol), ha expresado el orgullo que sienten al participar y poder aportar un juguete para aquellos niños de Vélez-Málaga que no pueden tener un regalo de Navidad.

Desde la Asociación de Veteranos Vélez C.F, su presidente ha resaltado que “es deber de todos poder ayudar a los necesitados”, algo que el club lleva doce años haciendo con la celebración de este torneo. El objetivo es llevar a los niños más necesitados juguetes por Navidad y ha recordado que en otras ediciones, han colaborado asociaciones como Club Rugby Axarquía, Club Ciclista Veleño, Club Atletismo Rubeltor, Peña El Torito, Prensa de la Axarquía, Amigos de los Regulares, Agrupación de Cofradías, y el Club invitado de este año, el Club Deportivo Axarlón, un club “comprometido con el deporte”, ha añadido el presidente de la Asociación. Además el Gimnasio Atenas se ha ofrecido, además, para llevar a cabo desde el pasado día 1 de diciembre una recogida de juguetes en sus instalaciones para aportarlos al evento.

Mª José Roberto se ha referido al torneo como “un entrañable y ya consolidado evento deportivo que se agarra a esta solidaridad con los más pequeños” un año más.

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar