El Festival “Cortos de Vista” de Nerja será el 23 de septiembre, presentándose los trabajos hasta el 15 de agosto

La organización del Festival “Cortos de Vista” de Nerja pone a disposición de todas aquellas personas interesadas en la producción audiovisual las bases de participación en la próxima muestra de Cortos de Vista, que tendrá lugar el 23 de septiembre en el Centro Cultural Villa de Nerja.

Esta proyección anual alcanza su decimosexta edición, y tras el éxito del cambio de fecha en su celebración se mantiene como tal el primer domingo de otoño, en este año el 23 de septiembre. De este modo, la finalización del plazo de entrega de los cortometrajes que quieran participar será 15 de agosto de 2018. El objetivo de esta muestra de cortometrajes es incentivar la creatividad audiovisual, teniendo a Nerja como protagonista. Además se acerca al público dicha producción de la forma más atractiva. Por ello se convierte en escaparate de excepción para mostrar el talento cinematográfico local y axárquico. “Estamosconvencidos de que el continuo crecimiento del nivel artístico de la producción audiovisual local contribuye al enriquecimiento cultural de Nerja”.

La organización se reserva el derecho de realizar una selección previa de los cortometrajes participantes. Los trabajos seleccionados recibirán una ayuda económica en función de la venta de entradas y productos de mercadotecnia, subvenciones institucionales, patrocinios y mecenazgos privados.Podrán acceder a las bases en el perfil de facebook www.facebook.com/cortosdevistanerja

 



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga