El Festival Aéreo de Torre del Mar protagonista en un fin de semana repleto de actividades festivas

Torre del Mar vuelve a centrar el foco turístico y de expectación, con la tercera edición del Festival Air Show que seguro ya han comprobado por el sonido de los aviones sobre la costa Axárquica. Aquí en esta foto pueden ver todos los horarios de esta cita. 

Además, el sábado los enamorados de la música de los 80 y 90 tienen una cita con el The Pop Festival y la actuación de Javier Urrutia, vocal de Gabinete Caligari. Además, Los Electroduendes, Los Ramírez, Señor Miranda y el DJ Blanco. Las puertas se abrirán a las 20 horas de este sábado. 

Tras el parón de la Feria, vuelve al Son del Rebalaje en el Paseo Marítimo de Torre del Mar. Así esta noche concierto de los Hermanos Ortigosa, mañana de Tin Fernández y el domingo Escuela de Baile Carmen Camacho. Siguiendo en Torre del Mar, hoy desde las 21 horas en el Colegio Antonio Checa, Verbena Solidaria Saharaui. Y en Caleta de Vélez, hoy taller de Cocina de 20 a 21.30 h. en la Tenencia de Alcaldía.

Y en Vélez-Málaga, esta noche en el Muvel, Flamenco desde las 21.30 horas, con los Cafés cantantes en Málaga.

Muchas localidades de la comarca celebran sus populares ferias de verano. En Almáchar se volcarán con sus fiestas en honor a la Virgen del Amparo, con expectación esta noche para ver a Andy y Lucas a partir de las  0.30 horas y de forma gratuita. Además, esta noche elección de los guapos y guapas del pueblo. Ya mañana inicio de la Feria de la Juventud, Master Class de Zumba, Fiesta de la Espuma y la actuación del grupo de Rock Andaluz, Córdoba (1.30 h.). Y el domingo, más feria de día, con Paella popular, mucha música y la Misa, 19 h, y la procesión en honor a Nuestra Sra. La Virgen del Amparo a las 20 horas. Y por la noche, 0.30 h, actuación de Salvador García “El Pitu”.

También está de Feria, La Viñuela. Destacan las actuaciones de Les Castizos (Viernes); Dj Rober (sábado) y Laura María Larrea (Domingo). Macharaviaya, se prepara para un fin de semana festivo con actividades para todos los públicos en su feria que tendrá estas noche la actuación de Son del Puerto (a la una), y además Zumba, Orquesta Trío Luna y Dj Llamas Rubén. El sábado, día especial para los niños toda la mañana; a las 20 horas, misa en honor a San Bernardo. Por la noche, actúa Rubén Martín a la una. Y ya el domingo, más música y una gran Paella Popular y por la tarde, 17 horas, Fiesta de la Espuma.

Visitamos, La localidad perteneciente a Comares, Las Cuevas, que también se va de Feria este fin de semana. Esta noche actúa el Dj Salflow y mañana, actuaciones del Grupo Al Alba, Coro Rociero Balcón de la Axarquía y el domingo, Mentally Ska y Verdiales de Arroyo Conca. Y siguiendo por más pedanías, la Torre de Benagalbón está desde hoy de Fiesta. Esta noche actúa el Trio Zambra. Mañana, destaca la Comida a la Tercera Edad, a las 3 de la tarde; y mucha música por la noche, resaltar el Tributo al Barrio con Barrieros del Sur. Y para el domingo, Paella popular, Misa Rociera (20.30 h), Fiesta Infantil (21 h) y a las 12 de la noche actúa Encarni Navarro y su grupo.

Por otro lado, Salares, uno de los pueblos más pequeños de nuestra comarca, también está de Feria el sábado y el domingo en torno a Santa Ana. Con degustación de Carne estilo campero y la actuación de Miguel Botana y la Orquesta Onda Sonora. Otra pequeña localidad, Salto del Negro también vivirá un “finde” feriante, con la Virgen la Milagrosa. Esta semana ya han hecho algunas actividades, y para el sábado misa a las 12 del mediodía y a las 20.30 horas la procesión. Ya el domingo, a las 2 de la tarde Paella; 17.30 fiesta de la espuma y a las 11 de la noche la Magia de Ernesto y Pico. También otro pequeño núcleo, La Pasada del Granadillo, Feria en Honor a la Inmaculada Concepción y Corazón de Jesús. Resaltamos, la Misa Rociera a las 20 horas, y recorrido por el pueblo, además Bingo, Música, invitación a pasteles y ya el domingo Fiesta de la Espuma, Paella, piñatas..

Y en Torrox, salida al encuentro de las estrellas y la Luna Roja con salida desde la Plaza de la Constitución. Por su parte, más actividades acuáticas en Nerja, en concreto en el Barrio de Las Protegidas hoy a partir de las 18 horas. También en el municipio torroxeño, un Maratón de Zumba este sábado desde las 6 de la tarde en la Playa de Ferrara.

En Frigiliana, hoy se divertirán los más jóvenes con la Yimcana del Agua en la Piscina Municipal desde las 8 de la tarde. Y además, en esta localidad XXXVII Festival de Danza y Música en la Plaza de las 3 Culturas este sábado desde las 21.30 horas.

En Totalán, Festival de Arte Flamenco “Enrique Castillo”, el sábado desde las 10 de la noche en la Plaza Antonio Molina. Y en Rincón de la Victoria, Concierto de Verano en el Colegio Manuel Laza, donde la Banda Municipal interpretarán bandas sonoras del cine desde las 10 de la noche.

 

Y en deporte, muchos torneos y actividades polideportivas para el fin de semana. Así, se celebra el VII Torneo de Golf Villa de Moclinejo en Baviera Golf hoy y mañana; Torneo de Voleibol esta tarde desde las 20 horas en el polideportivo municipal de Alcaucín;  Torneo de Padel en Periana Infantil ( hasta 13 años) desde las 8 de la tarde del viernes; Torneo en El Borge de Fútbol sala femenino el domingo desde las 11 de la mañana; Aquatlón en Torrox este domingo desde la Playa Ferrara, se cumple la quinta edición que mezcla natación y carrera a pie; Campeonato de Fútbol en Triana durante todo el fin de semana que se resolverá el 3 de agosto;   Carrera de Los Colores en Canillas de Aceituno este sábado desde las 20.30 horas y con salida desde el Colegio La Lomilla, con fiesta a continuación de recorrer los divertidos 2500 metros; y Ruta Nocturna este sábado en Sedella  Mirador de los Pozuelos desde las 20 horas y el Vélez C. F. juega su primer partido de pretemporada, será mañana en el Vivar Téllez a las 20.00 horas.

En este artículo



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar