El espectáculo del Rallye llega a Vélez-Málaga este fin de semana

Se disputa el sábado y domingo la 2ª edición del Rallye Ciudad de Vélez-Málaga, puntuable para el Campeonato de Andalucía.

Todo preparado para que Vélez-Málaga y otras localidades de la comarca vean in-situ el espectáculo del deporte del motor, representado por el fascinante mundo del Rallye, con muchos seguidores en nuestra comarca. En concreto, este sábado y domingo visita la capital de la Axarquía, la segunda edición del Rallye Ciudad de Vélez-Málaga, que es puntuable para el Campeonato de Andalucía. 
Ayer fue presentado en el concesionario Citroen para la zona, Ausol. Representantes de la corporación municipal, con el alcalde, Antonio Moreno y la Concejalas, María José Roberto y Ana Campos, representantes de la Federación Andaluza de Automovilismo, patrocinadores, organizadores, se dieron cita en la rueda de prensa para destacar la importancia y el "impacto económico, turístico y deportivo" para Vélez-Málaga, Torre del Mar y El Trapiche, zonas principales por donde discurrirá este Rallye. 
Comenzará a las 9 de la noche de este sábado, con la salida del primer tramo desde Torre del Mar, en el Paseo de Larios, simultáneamente, a las 21.24 horas tramo de la Fortaleza de Vélez. A las 22.44 salida de nuevo desde Torre del Mar y llegada a las 23.30 llegada a la Avenida de las Naciones. Ya el domingo, salida a las 8 de la mañana de la Avenida veleña de Las Naciones, con paso por el Trapiche, 15 minutos más tarde. Habrá también tramo en La Fortaleza y llegada sobre las 10.12 horas a la Avenida de Las Naciones. La llegada al Paseo de Andalucía está prevista sobre las 12.15 y fin del Rallye con la entrega de premios en este mismo Paseo, a las 13.30 horas.



The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia

The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia