El entrenador del Torrox cumple los 100 partidos con este equipo a base de éxitos

Adrián Domínguez, técnico del Club Deportivo Torrox ha cumplido los 100 partidos como entrenador de este equipo que actualmente milita en la Primera Andaluza. Este joven de Caleta de Vélez, cogió al equipo en la Liga 15-16 y lo ascendió a Segunda y al siguiente a Primera Andaluza, donde está consolidado y aspira a estar en el grupo cabecero.  Los números son 58 victorias, 24 empates y solo 18 derrotas. 

Estas son las palabras que le ha dedicado la directiva del conjunto del San Roque: ” Queremos felicitar y agradecer a nuestro entrenador D. Adrián Domínguez Igual por sus 100 partidos como entrenador de nuestro senior. La estadística de estos 100 partidos es demoledora, pero lo más importante es que ha devuelto la ilusión por nuestro club a este pueblo. Además, ha provocado que vengan aficionados de otras localidades, ha conseguido que la gente inicie nuevas amistades al coincidir en la grada.  Devolver, provocar, conseguir, esto no sale en la estadística, esto es lo que hace a un club grande independientemente de los ascensos y logros deportivos. Cuando el CD Torrox atravesaba los peores momentos de su historia, vinieron dos jóvenes, Adrián Domínguez y Alejandro Lucas y revolucionaron todo esto”.

Adrián Domínguez buscará un nuevo triunfo en el campo del Trabuco este domingo desde las 12.30 del mediodía. El entrenador caleteño solo tiene una receta, humildad, trabajar y aportar sus conocimientos.

En este artículo



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria