El empresario Oscar Jiménez vuelve a ser concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Nerja

Jiménez ya fue edil desde agosto de 2014 también por la renuncia de otro concejal, en esa ocasión, de Pablo Jiménez. Ahora sustituye a Guglielmo Landolfi

Óscar Jiménez López, es ya nuevo edil socialista en el Ayuntamiento de Nerja, en sustitución del dimitido Guglielmo Landolfi, anterior responsable del área de Hacienda, que dimitió por las dificultades del equipo de gobierno en minoría para sacar adelante los presupuestos municipales.

Se da la circunstancia de que Jiménez López, quien ocupaba el siguiente puesto de la lista del PSOE en las pasadas elecciones (octavo lugar), ya fue edil desde agosto de 2014 también por la renuncia de otro concejal, en esa ocasión, de Pablo Jiménez.

Con la incorproación de este nuevo concejal, el equipo de gobierno ha anunciado que procederá a la remodelación del reparto de las delegaciones.

El secretario del Grupo Municipal Socialista, Luis Peña, ha destacado la importante labor del concejal dimisionario, al tiempo que ha lamentado su marcha, aunque dijo encontrarse plenamente convencido de las posibilidades de gestión de Óscar Jiménez, de profesión empresario.



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga