Miguel Ángel Beas es el elegido para ser entrenador del Vélez CF

El técnico jienense ya estuvo en el Vivar Téllez como preparador físico, y llegar del fútbol sueco y hablar inglés ha jugado a favor de este entrenador jienense de 40 años.

Miguel Ángel Beas se ha convertido en el nuevo entrenador del Vélez Club de Fútbol como ya anunciamos hace algunos días. Beas, de 40 años, natural de Jáen, vuelve por cierto al Vélez Club de Fútbol donde estuvo con Carlos Tello de preparador físico. Su último club era el histórico equipo sueco de 2ª división, Örgrite IS. Pero Beas ha estado ligado a varios proyectos en Suecía, país de los propietarios del Vélez, IF Elfsborg, Jönköpings Södra IF, BK Astrio, IFK Skövde. Además estuvo como coordinador del la cantera del  Málaga CF, y estuvo ligado al Vecindario y Granada.



Hoy ha sido presentado en rueda de prensa, y cuando vuelva a España, sobre el día 9 de julio estará in-situ, ya que hoy se ha realizado de forma telemática por video-conferencia. Aquí está el enlace de dicha comparecencia que fue emitida en directo por Axarquiaplus. https://www.facebook.com/1461984947454264/videos/2848565528715703

 

In this article



Restaurante Internacional Txikitu

Te ofrecemos el mejor viaje gastronómico sin necesidad de equipaje

Calle del Mar, 61, Torre del Mar