El edil Jorge Bravo presenta una nueva edición del Festival de Teatro Aficionado Villa de Nerja

El Taller de Teatro Candileja y la Compañía María Zambrano homenajean a la poetisa Isabel Jurado el viernes

Jorge Bravo Gallardo, concejal del Ayuntamiento de Nerja, ha sido el encargado de presentar el XIX Festival de Teatro Aficionado Villa de Nerja, organizado por la Concejalía de Educación y Cultura, en colaboración de la Fundación de Unicaja, y que tendrá lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja, desde mañana jueves hasta el próximo sábado.

El Festival de Teatro Aficionado Villa de Nerja, que no tiene carácter competitivo, aunque las compañías participantes recibirán una ayuda para sufragar los gastos del montaje, comienza con la representación, a cargo del Taller del Centro de Mayores de Nerja, de La Taberna de la Bizcocha, a las 21’00 horas, hora de comienzo de todas las funciones.



El viernes, el Taller de Teatro Candileja y la Compañía de Teatro María Zambrano, de Vélez-Málaga, homenajean a la poetisa nerjeña Isabel Jurado Márquez, con expresión corporal.

El festival echará el telón, el sábado, con el Taller de Teatro Pies Sucios. Teatro físico y experimental, interpretado por: Juan Cortés, María Rivas, Chema, Lola Heredia, Enma, Lou Lou, Sofía, Ángela, Nadia, Pepi Lupiáñez, Chiara. Dirigido por Rocío Delgado.



Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga