El edil de Ciudadanos en Vélez José Antonio Moreno suspendido de militancia de manera cautelar

Se trata de un trámite hasta tanto se resuelve el expediente disciplinario por ser multado por conducir con una tasa de alcohol no permitida

Según publica este jueves diario Sur, el  concejal de Ciudadanos de Vélez-Málaga que  fue multado por conducir con una tasa de  alcohol por encima de la permitida, ha sido suspendido de militancia de manera cautelar  hasta tanto se resuelve el expediente  disciplinario abierto por la formación naranja.
El expediente se encuentra en estos momentos  en fase de presentación de alegaciones por  parte del edil, aunque desde la dirección  nacional del partido ya se solicitó su dimisión  de manera inmediata nada más conocer la noticia  por los medios de comunicación y sin esperar a  oir al edil.
Moreno cuanta con el respaldo de gran parte del  partido en Vélez, que entiende que lo sucedido  pertenece al ámbito personal del concejal.
Independientemente de cómo se resuelva el  expediente, José Antonio Moreno, que como  portavoz en el consistorio goza de dedicación  exclusiva, ha dejado entrever que no tiene  intención de abandonar el acta de concejal, y  en todo caso, permanecería como miembro de la  corporación veleña como edil No adscrito.



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno