El domingo se disputa el popular XXII Cross Villa de Algarrobo

La popular prueba repartirá las tradicionales tortas de Algarrobo, entre ellos a Javier Díaz Carretero, el principal favorito.

Este domingo se disputa el Cross Villa de Algarrobo que forma parte del Circuito Provincial de Campo a través, y lo hace con la participación estelar de Javier Díaz Carretero, uno de los grandes atletas malagueños de los últimos años, y que será el gran reclamo de esta tradicional prueba que esta consolidada ya que lleva 22 ediciones celebrándose. Carretero ha ganado más de 20 veces campeonatos de Andalucía de pista, cross y media maratón. Hoy finaliza el plazo de inscripción  si lo haces en la web: www.fedatletismoandaluz.net. Cada participante abonará 1 euro al retirar el dorsal. Si te apuntas el mismo día de la prueba será de 5 euros. Habrá medalla para los tres primeros clasificados en cada categoría y sexo. También para los cuartos, quintos y sextos desde prebenjamín a alevín.
 Todos los participantes serán obsequiados con tortas de Algarrobo una vez finalizada la prueba que se corre en el entorno del Parque de La Vega de Algarrobo Costa. Habrá diferentes carreras y distancias, según las edades.  La prueba comenzará a las 10.30 de la mañana  para juveniles de ambos sexos y veteranos masculinos (4.500 metros). Después, 11.05 recorrerán 3.800 metros los juveniles (masculinos y femeninos) y las veteranas y cadetes. 800 metros recorrerán a partir de las 11.35 horas los alevines y benjamines femenino. A las 11.45 saldrán alevín masculino e  infantil femenino. A las 12 corren los más pequeños, los prebenjamines, unos 500 metros. A las 12.10 horas, infantil masculino y cadete femenino (2300 metros)  y será la última carrera a las 12.40 la que agrupe a Promesas y Senior, recorriendo un total de 7.500 metros.



Silvia Malcom Tattoo Studio

Tatuajes personalizados y especialistas en retratos y realismo

Avenida Andalucia, 38, Torre del Mar

Silvia Malcom Tattoo Studio

Tatuajes personalizados y especialistas en retratos y realismo

Avenida Andalucia, 38, Torre del Mar