El detenido por el crimen de La Escalerilla vuelve a Algarrobo para la reconstrucción de los hechos

El principal sospechoso del crimen cometido el pasado sábado en el parque de la Escalerilla de Algarrobo, J.J., de 48 años de edad, fue conducido en el día de ayer por la Guardia Civil al lugar de los hechos para la reconstrucción de los hechos.

Decenas de patrullas tomaron el casco urbano, ya que no solo estuvieron tomándole declaración en el parque donde apareció el cuerpo de Antonio Camacho Reina, alias ‘El Manco’, sino que también acudieron a la vivienda del presunto autor de los hechos, ubicadada en la calle San Sebastián, y donde fue detenido el sospechoso en la jornada del lunes tras otro gran dispositivo de la benemérita.

Según informa Diario SUR, fuentes judiciales informaron que el arrestado será puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrox a lo largo del día de hoy, aunque la autoridad judicial podría prorrogar su detención aún hasta mañana.

El periódico señala que el acusado mantenía rencillas con el hombre encontrado muerto con claros síntomas de violencia por su relación con una expareja del primero.

El cadáver de Antonio Camacho Reina fue encontrado de madrugada en el parque de La Escalerilla de Algarrobo con claros síntomas de violencia cuando se encontraba realizando tareas de vigilancia de las instalaciones que el Ayuntamiento tenía dispuestas con motivo de la celebración durante ese fin de semana de la Fiesta de La Quema.

El Ayuntamiento convocó en la jornada de ayer un minuto de silencio en memoria del fallecido y en repulsa de cualquier acción de violencia, acto al que se sumaron numerosos vecinos.

Fotografías: Pani Málaga

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar