El Colegio Custodio Puga de Torre del Mar se une a los homenajes a Jesús Romero

El torreño, medallista paralímpico, fue recibido por los alumnos de este colegio, donde también estuvo Pekka, otro medallista.

El Teniente Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha asistido al colegio Custodio Puga de Torre del Mar donde el alumnado y el profesorado han recibido con honores al torreño Jesús Romero, que recientemente conquistó con la Selección Española de baloncesto en silla de ruedas el título de subcampeón olímpico en los Juegos Paralímpicos de Río de Janerio.
En el acto también ha estado el finlandés, residente en Torre del Mar, Leo-Pekka-Tähti, proclamado en la misma competición como campeón olímpico en la distancia de 100 metros en silla de ruedas, con lo que ya suma cuatro ediciones de los Juegos Paralímpicosganando este título. Pekka jugó en Amivel varias temporadas. Jesús Romero está siendo agasajado en Vélez-Málaga y Torre del Mar por su gran Torneo paralímpico y esa medalla de plata lograda con su participación una vez más en una paralímpiada. Romero volverá a ser pieza clave en Clínicas Rincón Amivel que volverá a estar en la División de Honor. 




Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras dónde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga