El Club de Lectura y Teatro de La Viñuela representará la obra «Las Cosas de Mi Patio» en Benamocarra

El Club de Lectura y Teatro La Viñuela representará la obra «Las Cosas de Mi Patio» en Benamocarra el próximo 30 de Julio en el Salón de Usos Múltiples del Colegio Eduardo Ocón Rivas

Desde que el Club de lectura y Teatro de la Viñuela hiciera la representación de su obra «Las Cosas De Mi Patio«, en el mes de abril y coincidiendo con la inauguración de la semana cultural de La Viñuela, han sido muchas las invitaciones que han recibido para volver a escenificarla en varios municipios de la Axarquía.



Finalmente será Benamocarra el pueblo que acogerá su primera representación fuera de La Viñuela, lo que supones para el club «todo un reto y una ilusión poder actuar para un público que desconocía hasta el momento nuestra existencia».

Como ellos mismos manifiestan en redes sociales, recuerdan son  «un grupo de amigos  muy interesados por la lectura y la cultura en general y que las dos representaciones habidas en nuestro currículum tenían la finalidad, por una parte, de demostrarnos a nosotros mismos hasta donde podíamos llegar, y por otra, entretener y divertir a nuestros paisanos. Poner en práctica esta afición que compartimos nos ha ayudado personalmente en todos los sentidos».

En esta ocasión, Benamocarra pone a disposición del Club de Lectura y Teatro de La Viñuela el salón de usos múltiples del colegio Eduardo Ocón Rivas, el día 30 de julio, coincidiendo también con su semana cultural e incluyendo dicha representación como un acto más de los muchos que tiene programados para acercar la cultura a sus vecinos.

El telón se alzará en torno a las 20:30 de la tarde. Y para despertar la curiosidad de aquel que no tenga idea de que va la obra, desde aquí damos una pequeña sinopsis del argumento:

En un patio de vecinos típico andaluz se dan las más variopintas conversaciones entre los inquilinos y amigos del barrio, siendo en este caso el tema que más les ocupa la cabezonería de una madre por ver a su hijo convertido en torero de renombre. No faltarán el cotilleo vecinal, el amor y el desamor, la sorpresa y las risas del público que serán nuestro mayor éxito.

Desde el ilusionado Club de Lectura y Teatro de La Viñuela, esperan que sea masiva la afluencia de personas para ver la representación de la obra

 

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar