Castilla, Baquero, Sánchez y Ranea, logran mínimas para sus respectivas pruebas, y en el Andaluz de Cross Corto, obtiene el puesto 16

El Clínicas Rincón de Atletismo sigue en la intensa temporada 16-17, y en esta ocasión han brillado en el pasado fin de semana, sobre todo a la hora de conseguir Mínimas para diferentes Campeonatos de España. De esta forma, a las mínimas ya conseguidas por Álvaro Fernández, Claudia Rodríguez, Ángel Jiménez, Laura García y Jose Vázquez, hay que sumar cuatro nuevas mínimas de España, esta vez en la categoría Junior:

-José Antonio Castilla consigue mínima de España en 60 mv con una marca de 8:69, quedándose en la altura a un centímetro de la misma (1,90 m) y quedarse a tan sólo 37 puntos de la mínima española en combinadas (4213 puntos).
-Pablo Baquero consigue mínima de España en 1500 ml con una gran marca de 4:03
-Carmen Sánchez consigue mínima española en 1500 ml con una marca de 5:01
-Noelia Ranea consigue mínima española en 1500 ml con 5:01
-María Poyatos, consigue una muy destacable marca en 60 ml: 7:86, quedándose a una centésima de la mínima de España absoluta.

Además, en un circuito maravilloso, en el Campo de Golf de Antequera, se celebró este domingo el Campeonato de Andalucía de Cross Corto, sobre una distancia de 4km, en un terreno inmejorable, con un césped muy bien cuidado y un día espectacular. El nivel del Campeonato fue grandioso, dándose cita los mejores fondistas y mediofondistas de Andalucía, donde precisamente abundan éstos. Finalmente, el equipo formado por Guillermo Jiménez, Pablo González, Carlos Sánchez, Antonio Ocón, Juan Carlos Tornero, Hugo Ayllón y Chema Romero, quedó en el puesto 16.




Pak Sol Kebab

Exquisitos durum, doner y pizzas turcas. Menús a 5€.

Calle Francisco Hernández, 1 Vélez Málaga.

Pak Sol Kebab

Exquisitos durum, doner y pizzas turcas. Menús a 5€.

Calle Francisco Hernández, 1 Vélez Málaga.