El Clínicas Rincón de Atletismo brilla en el Cross de Itálica

María Poyato y Gabriel Auyón logran mínimas para Campeonatos Nacionales

Continúan los controles de marcas y siguen cayendo nuevas mínimas de España. A las mínimas ya conseguidas por Álvaro Fernández, Claudia Rodríguez, Ángel Jiménez, Laura García, Jose Vázquez, José Antonio Castilla, Pablo Baquero, Carmen Sánchez, Noelia Ranea, hay que sumar  dos nuevas mínimas de España:

-María Poyato, tras rozar la mínima la semana  pasada, este sábado conseguía por fin, la ansiada mínima de España Absoluta en 60 ml: 7:83, lo que le permitirá estar con las mejores velocistas de España, en el Campeonato Absoluto.

-Gabriel Auñón consigue mínima de España Juvenil en Pértiga, con una marca de 3,90m, consiguiendo el pase para el Cto de España Juvenil que se celebra en Sabadell.

En un circuito inmejorable, junto a las ruinas de Itálica (Sevilla) se disputaba el sábado el Cto de España de Cross Mixto por Relevos, donde el equipo formado por Diego Barba, Noelia Ranea, Carmen Sánchez y Alejandro Ramírez, conseguían  un muy meritorio 8º puesto.

Ayer domingo, se celebraba el Cross de Itálica, donde participaron 15 atletas de las diferentes categorías del Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez, con la actuación destacadísima de Carlos González, que fue 2º Juvenil, Pablo Baquero, que fue 3º Junior y Carmen Sánchez, que fue 5ª Junior. Destacar también a Ainara García, en alevín, acabó sexta de su categoría, mejorando en 29 segundos el crono del año pasado.




Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga