El Centro Municipal Juvenil de Rincón de la Victoria organiza una programación de concursos y actividades deportivas y de ocio

El Centro ofrecerá torneos de juegos de mesa, dardos y futbolín durante todo el año con el objetivo de dinamizar la actividad de las nuevas instalaciones ubicadas en los bajos del Pabellón Cubierto de Torre de Benagalbón.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la apertura de inscripciones a la programación de concursos y actividades de ocio y deporte destinadas a jóvenes a partir de los 14 años, según ha avanzando el edil del área, Antonio José Martín (PP).



Se trata de una iniciativa del Centro Municipal Juvenil que se realiza por primera vez en el municipio, y que tiene como objetivo “dinamizar la actividad de las instalaciones municipales y dar a conocer el centro a los jóvenes a través de concursos y torneos de juegos de mesa, dardos y futbolín”, explica Martín, quien ha adelantado que “las actividades ocio-deportivas se prolongarán durante todo el año y mantendrán el horario habitual del centro”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la importancia de ofrecer una alternativa cultural y de ocio que sirva para crear puntos de encuentro entre los jóvenes del municipio”.

Las inscripciones se pueden realizar por e-mail, enviando un correo electrónico a [email protected] con asunto `Inscripción torneos y concursos CMJ), o de manera presencial en el Centro Municipal Juvenil (Calle Oleaje, 1 Torre de Benagalbón), de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30 horas).

El Centro Municipal Juvenil abrió sus puestas en marzo del pasado año. Cuenta con unas dependencias de 479 metros cuadrados con seis salas de ensayo, un estudio de grabación y una zona de ocio y esparcimiento abierta al público en general.

En este artículo



The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia

The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia