El cementerio de Benamargosa y al consistorio de Moclinejo ya tienen luz verde de Diputación

El organismo provincial también ha aprobado la rehabilitación de la calzada de la calle Angustias de Nerja.

La Junta de Gobierno de la Diputación de Málaga ha aprobado proyectos de obras en 14 municipios de la provincia por un importe global de 772.000 euros. Se trata de actuaciones que están incluidas en los programas provinciales de obras de urbanización y de edificaciones municipales.

Dentro del programa de edificaciones municipales, en la reunión de la Junta de Gobierno se ha dado luz verde a la adecuación del polideportivo municipal de Gaucín, que supondrá casi 154.000 euros; la construcción de un almacén para material deportivo en el campo de fútbol de Istán (56.000 euros); la mejora del cementerio de Benamargosa (47.000 euros); la construcción de un almacén municipal en la plaza Virgen del Rosario de Cartajima (45.000 euros), y la remodelación del Ayuntamiento de Moclinejo, construyendo un salón de actos en la planta baja (30.000 euros).

Otras obras en este apartado son la construcción de aseos públicos en la plaza Nueva de Benadalid (14.000 euros) y de un refugio para animales en El Burgo (11.000 euros).

Por lo que respecto a los proyectos incluidos en el programas de obras de urbanización, se han aprobado la reparación de caminos vecinales de Loma La Pola y Puerto Ejido, en Tolox, que supondrán 108.000 euros; la segunda fase del sendero arroyo La Ventilla, mejora del acceso al cementerio y alquitranado de varias vías en Arriate (78.000 euros); la mejora del camino Siete Pilas-Las Canchas, en Benalauría (60.000 euros); y la rehabilitación de la calzada de la calle Angustias de Nerja (50.000 euros).

También se ha dado el visto bueno al cambio de acerado y acondicionamiento de alcorques en la avenida Saucejo, de Almargen (45.000 euros); la urbanización de la travesía de las calles Nueva y Campillos, en Ardales (42.000 euros); y la remodelación del salón de actos del Ayuntamiento de Alpandeire (20.000 euros). 



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga