Los veleños reciben este sábado a las 7 de la tarde al Bball Córdoba y están obligados a vencer para ser terceros en el último partido de la fase regular

El CB Vélez termina su deambular por la liga regular de la 1ª Nacional recibiendo este sábado al equipo de la capital cordobesa BBALL CÓRDOBA a las 19:00H, horario unificado.
Bball llega a Vélez con casi todo hecho en la liga, sólo se juega ser sexto o séptimo en disputa con CB Marbella, tras una buena temporada presentando un balance hasta el momento de 14 victorias y 11 derrotas. En sus filas cuenta con un líder indiscutible e incombustible como es Pepe Ferrer, un experimentado jugador de ligas superiores que pone el punto de veteranía y calidad a una plantilla de jóvenes talentos como Rodríguez, Caballero, etc. En el partido de ida, el CB Vélez sufrió una derrota por 76-70.
Tras el pasado fin de semana con dos victorias en dos partidos, el equipo veleño afronta este último partido con la clasificación para los Play Off asegurada pero necesita ganar a los cordobeses para ser definitivamente terceros en la clasificación y no tener que depender del basket average con el equipo del CB Martos que juega en casa con Armilla.
 




Carpintería Ariza

Nos encanta convertir tus ideas en realidad.Trabajamos en toda la Axarquía.

El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga