El cantante Jesús León vence en el IV Certamen Jóvenes Voces del Flamenco celebrado en Nerja

Durante la gala también se hizo entrega de una mención especial del jurado para el cantante Alfonso León

Jesús León, de 30 años y natural de Viso del Alcor, quien interpretó seguidillas y alegrías, se alza con el triunfo del IV Certamen Jóvenes Voces del Flamenco, organizado por Ventana Abierta, con la colaboración del Ayuntamiento de Nerja.
El certamen, que tuvo lugar en la plaza de El Olvido, el pasado sábado, también entregó una mención especial del jurado para Alfonso León.
El resto de los concursantes fueron Antonio Jesús Vera, Araceli Campillos, Francisco Blanco y Laura Marchal.
El jurado estuvo compuesto por José Escobar Rico, presidente y miembro de la Peña Flamenca "La Soleá", Vicente Martín, miembro de la Peña Flamenca de Almáchar y Juan Cáceres, miembro de la Peña Flamenca "La Soleá".
La gala estuvo dirigida, un año más, por Enrique Caro, presentador desde la primera edición y que hace la gala mucho más amena dirigiéndose en diferentes idiomas al numeroso público que presencia el certamen, vecinos y turistas.
El primer premio fue entregado por Patricia Gutiérrez, concejala de Turismo y la mención especial la entregó Carmen Ortega, secretaria de la asociación Ventana Abierta.
Gutiérrez Román se dirigió al público agradeciendo su presencia, valoró positivamente el certamen en su IV edición, certamen que considera ya instaurado en nuestra localidad y felicitó a Ventana Abierta por la labor en la promoción que realiza en la promoción de la cultura, el turismo y la juventud, aspectos que ayudan a mejorar la imagen de Nerja, convirtiéndola en un destino de mayor interés para los turistas y los vecinos.
Carmen Ortega agradeció las palabras de ánimo de la concejala, y recordó que “Ventana Abierta tiene por objetivo fundamental la cultura en todos sus espectros, la promoción del arte y el trabajo hacia las personas, y uniendo estos conceptos nació este certamen flamenco y juventud, unidos en una gran fiesta”.




niu.Store

Todo lo que necesitas para iluminar tu hogar. Da rienda suelta a la creatividad.

Calle San José de Calasanz, 5, Torre del Mar

niu.Store

Todo lo que necesitas para iluminar tu hogar. Da rienda suelta a la creatividad.

Calle San José de Calasanz, 5, Torre del Mar