El caballo, protagonista en Nerja con exhibición de enganches, doma y espectáculo musical

“Pasión Ecuestre” tendrá lugar en el Cerro de Alaminos los próximos 27 del presente mes y 3 y 4 de diciembre.

El Ayuntamiento de Nerja, en colaboración con la Asociación Cultural Ecuestre ‘Los Tejanos’, organiza ‘Nerja, pasión ecuestre’ que tendrá lugar en el Cerro de Alaminos los próximos 27 del presente mes y 3 y 4 de diciembre.
El encuentro dará comienzo el 27 de noviembre, con el I Concurso de doma de campo ‘Ciudad de Nerja’, que contará con premios para los 3 primeros clasificados, tanto en categoría absoluta como para menores. El evento arrancará a las 10 de la mañana, con la recepción de participantes, que tendrán que pasar una inspección veterinaria previo, a las 12’00 horas. Isabel Jiménez será la encargada de poner el broche musical a la jornada.
Por su parte, el primer fin de semana de diciembre, 3 y 4, albergará el carrusel por las calles de la localidad, que debió de suspenderse durante la pasada feria a causa de la lluvia. Este carrusel se desarrollará durante el sábado, a partir de las 12’00 horas, desde el polígono de Castillo Alto y recorriendo las principales vías nerjeñas. Una vez finalizado el carrusel, dará comienzo en el recinto del cerro de Alaminos una exhibición de enganches. La jornada del sábado finalizará con la actuación de ‘Duendeando’.
El domingo, 4 de diciembre, a partir de las 11’00 horas, tendrá lugar una jornada de exhibición ecuestre, en el propio Cerro de Alaminos, entre salto y doma clásica, exhibiciones de monta a la amazona, muestra de doma de alta escuela y vaquera, así como una exhibición de trabajo con mulos, para finalizar con un espectáculo ecuestre de baile y música, y la actuación de ‘Sondelarte’.




Manor House

Academia de inglés a todos los niveles y servicios de traducción para extranjeros

Calle Valdepeñas, 11, Torre del Mar

La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga